Testimonials

  • Un mes despues de la apertura no sabíamos como conseguir una operativa funcional y razonable. Revisamos y cambiamos procedimientos consiguiendo una eficiencia 100%, proyectamos nuestra estrategia de ventas y nuestros mercados, implicamos a nuestro personal y nos convertimos en líderes de mercado.
    kostyasazonov
  • Conseguimos clientes de Mice y vacacionales en otros paises gracias a nuestra nueva estrategía on-line. Optimizamos ventas y redujimos costes en las operaciones pasando de dar perdidas cada año a un Ebitda positivo, muy positivo. Somos mas eficientes y nuestro personal esta mucho mas implicado. Incluso la restauración nos da buen nombre ahora.
    Ringdal
  • Día a día mejoramos no solo en ventas sino en puntuación de nuestros huéspedes, calidad en el servicio, ventas, rev par, etc. Nuestro desayuno esta puntuado como de los mejores de la zona y eso reduciendo costes...!.
    bschwart
  • Convertimos un pequeño hotel con viejas instalaciones en un "boutique" hotel con encanto en el centro de Barcelona, sin gran inversión y con la ayuda de todo nuestro equipo. Gracias.
  • Replanteamos toda la estrategia comercial y operativa, consiguiendo un beneficio del 35% mas, solo en un año. El restaurante paso de perdidas a ganancias, aparte de convertirse en un lugar de prestigio que atrae mas clientes. Somos fieles al proyecto.

They took our two hotels to the next level helping us with the market strategy, the sales and an improve management with much reduced costs.