THIS IS SERVICE DESIGN THINKING

New tools for procedures

El sector esta cambiando las dinámicas establecidas, están entrando nuevos factores en el juego. Apple, Google, Amazon están apostando muy fuerte por el sector travel y los clientes que nos van a traer tienen sus propias tendencias, gustos y normas. Una de ellas es la claridad y el valor de la compra, otra importante la sostenibilidad y la preocupación por el entorno, junto con unas exigencias y valoraciones muy distintas a las que nos movían hasta ahora.

Las grandes empresas están invirtiendo dinero y tiempo en el diseño del servicio y la operativa, revisando hasta el ultimo detalle para adaptarse al entorno cambiante en el que nos hallamos. El diseño del servicio nos ayuda a revisar la operativa de manera que tenga un impacto positivo en las personas que reciben el servicio y en las que lo dan. Mejora e innova los servicios que usamos cada día y nos ayuda a revisar los servicios y proyectos para mejorar su eficiencia, beneficio y futuro.

Podemos ayudarte a descubrir palancas que mueven clientes de manera positiva.

Los clientes valoran sus propias elecciones, diferentes de las que se han estado ofreciendo hasta ahora. Debemos «repensar» nuestra actitud hacia la «experiencia» del huésped. Las expectativas aumentan y los lujos cambian, o han cambiado ya.

El cambio ha llegado. No nos podemos quedar atrás.

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