CONSULTORIA Y ASESORÍA

Who we are, what we do and why we do it.

The way you manage Your business is going to “mark” the positioning and survivor in front of your competitors and stakeholders. We shall find your “diferenciing” value or rasgo and show it to the world because it is going to be your biggest advantage.

Independent or small hotel groups need not feel at a disadvantage with the big hotel chains. In fact the reservation to independent hotels add to nearly 70% of the total in Europe. We have to start to know and enjoy the advantages our size “brinda”. We shall reinvent our way of working and maximize our “agilidad”, size and nearness to clients and hosts, our knowledge of the persons that work in our team, their “polivalencia” and talent.

Llevamos años dedicados a impartir conocimiento y nuevas formas de trabajo a plantillas y equipos ya existentes transformándolos.

menu-1469715_1280Podemos convertir tu equipo en un grupo de personas clave con voluntad de implicación y excelencia que sean una valiosa aportación a tu empresa y que te ayuden a crear una estrategia de negocio sólida y con
futuro.

Practicando la escucha activa y el Design thinking como modelo de innovación se muestra la enorme diferencia y la valiosa aportación que nos brinda contar con personal y colaboradores que afrontan su trabajo como un reto diario colaborando en sus funciones con un enfoque fresco y original y buscando la excelencia en el trato junto con la consecución de los objetivos de la empresa.

SERVICES & CAPABILITIES

Branding & Identity: 20%

Descubre tu nueva identidad e incorpórala a tu imagen. Haz de ello tu marca, enorgullécete y divúlgalo. Tu ventaja es tu diferencia, se original.

Project Management: 20%

Permítenos ayudarte a sentar las bases de tu nuevo proyecto. En el vamos a potenciar nuestra colaboración con el entorno, el aprovechamiento del talento que tenemos ya en nuestro equipo, vamos a generar eficiencia, calidad y estilo. No necesitamos ser parte de una gran cadena, esto nos da la diferencia. [/one_third]

Sales & Marketing: 20%

Vamos a convertir vuestro negocio en un bonito ejemplo de innovación y de saber hacer. Eso va a potenciar las ventas pues las tendencias en el mercado nos apuntan. Vamos a mostrarnos al mundo, podemos aprovechar la tecnología en nuestro favor.

Team & Environment 20%

Aprovechando las habilidades de nuestro equipo y con una buena relación con el entorno, nos pondremos a la cabeza con nuestra nueva operativa. Eficiencia low cost.

Logistics: 20%

El mundo de la nueva tecnología ha cambiado la distribución de tal manera que no nos es necesario formar parte de un gran grupo para darnos a conocer en el mercado de queramos. Y además lo podemos hacer de forma gratuita. Solo hemos de mostrar nuestro producto.

[/vc_column_text]