AAsesoría y consultoría hotelera Estrategía, identificación de las necesidades de tu negocio, revisión de procedimientos, evolución del producto y el destino, nuevos procesos. Ampliación de las bases de clientes, revisión en la segmentación y contratación, innovación en yield management, reputación on-line, entrada en nuevos mercados.

Restauración y gestión de F&B . No te conformes, los servicios de restauración deben ayudar a aumentar vuestro prestigio e ingresos. Te ayudamos a gestionarlos de manera que, aun sin inversión empiecen a ser un activo importante dentro de tu negocio. Apertura y reapertura de restaurantes en hoteles, eventos y catering, reinvención de los desayunos y del servicio de habitaciones eficiente.

Evaluación e identificación de tus necesidades.   Mejora del rendimiento y la productividad, desarrollo de habilidades, aumento de la operatividad en la empresa. Posicionamiento a corto, medio y largo plazo dentro de un mercado cambiante.

Evaluación

La tecnología ha cambiado la distribución de tal manera que no nos es necesario formar parte de un gran grupo para darnos a conocer en el mercado que queramos. Y además lo podemos hacer de forma gratuita. Solo hemos de mostrar nuestro producto con todos sus atractivos.

Gestión de proyectos Permítenos ayudarte a sentar las bases de tu nuevo proyecto. En el vamos a potenciar nuestra colaboración con el entorno, el aprovechamiento del talento que tenemos ya en nuestro equipo, vamos a generar eficiencia, calidad y estilo. No necesitamos ser parte de una gran cadena, esto nos da la diferencia.

Ventas y Marketing  Vamos a convertir vuestro negocio en un bonito ejemplo de innovación y de saber hacer. Eso va a potenciar las ventas pues las tendencias en el mercado nos apuntan. Vamos a mostrarnos al mundo, podemos aprovechar la tecnología en nuestro favor. Data analysis, benchmarking, representación internacional, asset management.

Innovación y entorno Aprovechando las habilidades de nuestro equipo y con una buena relación con el entorno, nos pondremos a la cabeza con nueva operativa, nuevos procesos y experiencias diferentes. Eficiencia low cost.

 

La manera de gestionar Tu negocio va a marcar totalmente posicionamiento y supervivencia frente a la competencia. Vamos a encontrar tu valor diferenciador y mostrarlo al mundo para que este se convierta en tu mayor ventaja.No te quedes atras, aprovecha el momento. 

 

Consultoría y Asesoria Hotelera 75%
Gestión del Rendimiento 95%
Markets. Contratación y segmentación 85%
Restauración y Gestión F&B 80%
Design Thinking & innovación 92%
Business Coaching. Eficiencia y equipo. 78%
Revenue Analysis Yield Managerment 98%
Analisis de Ingresos y Costes. Return on Investment 89%
[/vc_column_text]

Testimonials

  • Convertimos un pequeño hotel con viejas instalaciones en un "boutique" hotel con encanto en el centro de Barcelona, sin gran inversión y con la ayuda de todo nuestro equipo. Gracias.
  • Replanteamos toda la estrategia comercial y operativa, consiguiendo un beneficio del 35% mas, solo en un año. El restaurante paso de perdidas a ganancias, aparte de convertirse en un lugar de prestigio que atrae mas clientes. Somos fieles al proyecto.
  • Un mes despues de la apertura no sabíamos como conseguir una operativa funcional y razonable. Revisamos y cambiamos procedimientos consiguiendo una eficiencia 100%, proyectamos nuestra estrategia de ventas y nuestros mercados, implicamos a nuestro personal y nos convertimos en líderes de mercado.
    kostyasazonov
  • Conseguimos clientes de Mice y vacacionales en otros paises gracias a nuestra nueva estrategía on-line. Optimizamos ventas y redujimos costes en las operaciones pasando de dar perdidas cada año a un Ebitda positivo, muy positivo. Somos mas eficientes y nuestro personal esta mucho mas implicado. Incluso la restauración nos da buen nombre ahora.
    Ringdal
  • Día a día mejoramos no solo en ventas sino en puntuación de nuestros huéspedes, calidad en el servicio, ventas, rev par, etc. Nuestro desayuno esta puntuado como de los mejores de la zona y eso reduciendo costes...!.
    bschwart