CONSULTORIA Y ASESORÍA

Quien somos, que hacemos, como trabajamos.

hotel-939501_1280

SERVICIOS Y HABILIDADES 

Branding & identidad

Descubre tu nueva identidad e incorpórala a tu imagen. Haz de ello tu marca, enorgullécete y divúlgalo. Tu ventaja es tu diferencia, se original.

Gestión de proyectos 

Permítenos ayudarte a sentar las bases de tu nuevo proyecto. En el vamos a potenciar nuestra colaboración con el entorno, el aprovechamiento del talento que tenemos ya en nuestro equipo, vamos a generar eficiencia, calidad y estilo. No necesitamos ser parte de una gran cadena, esto nos da la diferencia.

Ventas y Marketing 

Vamos a convertir vuestro negocio en un bonito ejemplo de innovación y de saber hacer. Eso va a potenciar las ventas pues las tendencias en el mercado nos apuntan. Vamos a mostrarnos al mundo, podemos aprovechar la tecnología en nuestro favor. Data analysis, benchmarking, representación internacional.

Innovación y entorno

Aprovechando las habilidades de nuestro equipo y con una buena relación con el entorno, nos pondremos a la cabeza con nueva operativa, nuevos procesos y experiencias diferentes. Eficiencia low cost.

Distribución y apertura a nuevos mercados

El mundo de la nueva tecnología ha cambiado la distribución de tal manera que no nos es necesario formar parte de un gran grupo para darnos a conocer en el mercado de queramos. Y además lo podemos hacer de forma gratuita. Solo hemos de mostrar nuestro producto.

 

La manera de gestionar Tu negocio va a marcar totalmente posicionamiento y supervivencia frente a la competencia. Vamos a encontrar tu valor diferenciador y mostrarlo al mundo para que este se convierta en tu mayor ventaja.

Las reservas en hoteles independientes conforman casi el 70 % de las reservas hoteleras en Europa. Debemos empezar a conocer y disfrutar de las ventajas que nuestra medida nos proporciona. Reinventamos la manera de trabajar para aprovechar al máximo nuestra agilidad, tamaño y cercanía a los clientes, nuestro conocimiento de las personas que forman el equipo, su polivalencia y su talento.

Llevamos años dedicados a impartir conocimiento y nuevas formas de trabajo a plantillas y equipos ya existentes transformándolos.

menu-1469715_1280Convertimos tu equipo en un grupo de personas clave con voluntad de implicación y excelencia que sean una valiosa aportación a tu empresa y que ayuden a crear una estrategia de negocio sólida y con futuro.

Practicando la escucha activa y el Design thinking se muestra la enorme diferencia y la valiosa aportación que nos brinda contar con personal y colaboradores que afrontan su trabajo como un reto diario colaborando en sus funciones con un enfoque fresco y original y buscando la excelencia en el trato junto con la consecución de los objetivos de la empresa.