Design Thinking

“Todo cambia, nada és”

 

El Design Thinking aplicado es una innovación estratégica que cambia el diseño en la gestión de reactiva a proactiva.

Se basa en la agilidad, la flexibilidad, la fluidez, la ventaja comparativa y honesta, la claridad, el beneficio mutuo, la renovación constante,…

Actualmente las oportunidades de negocio se basan en enfoques futuros, no en sucesos pasados. Con un entorno tan cambiante como el de hoy, no podremos planificar a largo plazo.

Las empresas de hosteleria no pueden quedarse hoy en dia esperando el momento para innovar, para prepararse para la competencia inesperada , para el cambio en el consumidor, para las nuevas formas de organizarse, para nuevos significados que los clientes atribuyan a sus servicios o productos, para el nuevo uso de la tecnología…Cuando se identifican estos camios las soluciones standard de negocio no ayudan.

El Design Thinking brinda una nueva visión mas completa para la innovación.

Los equipos multidisciplinares siguen en un proceso a los cliente, equipos y proveedores en el contexto en que se encuentren, creando con los especialistas las soluciones verdaderas y creando nuevos procedimientos innovadores para mejor satisfacer las necesidades, sin seguir antiguos parametros .

Con el Design Thinking observas tu entorno y abrazas el cambio y las reacciones que te informan de las nuevas tendencias.

Vamos a formular vuestro unico y particular tipo de negocio haciendo de vuestros planes un objetivo diario para todo el equipo.

Buscaremos la excelencia.

El entorno que crearemos así será enormemente influyente en los resultados que queremos obtener.

 

El Design thinking nos brinda una visión diferenciadora para la innovación. Tus equipos emprenderán un proceso entendiendo a tus clientes, compañeros, directivos y proveedores creando con ellos las soluciones y procedimientos que mejor entiendan las necesidades y oportunidades de vuestra organización.